Se ve que al público les ha encantado el uso de las mascotas Kawaii y de los famosos stickers de la aplicación de mensajería LINE, debido a que ya poseen más de 300 millones de usuarios repartidos por los rincones más remotos del mundo, convirtiéndose en una de las aplicaciones de mensajería más grandes que existen en la actualidad.
LINE: la aplicación para chatear con tus amigos
Aunque LINE tiene por delante una gran batalla a la hora de intentar convertir a los usuarios de las aplicaciones occidentales como Facebook o WhatsApp, sus creadores tienden a pensar que pueden ganar esta guerra por conseguir el mayor número de usuarios. Poco a poco, más usuarios están tendiendo a utilizar esta plataforma de mensajería para contactar con sus amigos y familiares, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Un continuo crecimiento de esta fantástica aplicación para chatear
LINE continúa creciendo sin parar en el continente asiático. Aunque Japón sea su centro de operaciones, el 80 por ciento de sus usuarios están fuera de este país, por lo que los creadores de esta aplicación están intentando crear una aplicación lo más internacional posible para aparcar al mayor número de usuarios potenciales de esta fantástica aplicación móvil.
Todos los expertos concuerdan que está fantástica aplicación para chatear con tus amigos de forma gratuita en tu móvil, va a conseguir una gran cantidad de adeptos durante los próximos meses y es por ello que vaticinan un gran éxito comercial de la aplicación móvil LINE.